AMMI niños

Ministerio AMMI. (niños).


La función principal de nuestro trabajo tiene el propósito de ayudar, educar, transformar, e inculcar la fe cristiana en los niños, a través de la enseñanza bíblica. Somos un equipo de enseñadores voluntarios cuya labor es cambiar las conductas extrañas y negativas, transformar el carácter de los niños para bien ayudándoles a ser mejores hijos, hermanos, alumnos y por ende mejores ciudadanos.


Aplicamos el conocimiento bíblico de manera teórica y práctica a fin de que los niños puedan entenderla y disfrutarla, combinando la enseñanza y el entretenimiento juntamente desarrollando así un ambiente cálido y divertido. 


Nuestra prioridad es preparar la mente y el corazón de los niños, también nos preocupamos por cubrir algunas necesidades básicas, como el proveer el alimento en su estadía en nuestro lugar, también ayudamos a los niños en sus consultas médicas, al igual que con sus medicamentos cuando es necesario, cabe señalar que el tiempo que prestamos de nuestro servicio es totalmente gratuito y voluntario.