Iglesia en Brasil

Misiones

Misiones.

Estamos trabajando en un llamado que Dios ha puesto en nuestras manos. El trabajo de las misiones entendemos que es algo de suma importancia dentro de muchas áreas que tenemos que cubrir como Iglesia.


Dios nos ha encomendado en levantar, preparar, reconocer y apoyar a ministerios que necesitan ayuda, en cuanto a reestructuración y ayuda ministerial para seguir expandiendo el evangelio.


El área de las misiones es algo que es necesario para poder llevar salvación, sanidad y restauración a las diversas naciones y lenguas. Se necesita mucha ayuda para poder llevar esta tarea a cabo, queremos apoyar en muchas áreas tanto como: intercesión espiritual, monetaria, personal, social, entre otras. Esperamos que nuestro aporte sea de utilidad para engrandecer el Reino de Dios aquí en la Tierra.


Nos ha llamado Dios a apoyar este gran ministerio de misiones, esperamos con la ayuda de Dios primeramente y con la que podamos brindar como Iglesia engrandecer esta “Gran Comisión”


Estamos en proyecto de recolectar cualquier tipo de ayuda, ya sea monetaria como artículos personales, ya que estamos apoyando misiones alrededor del mundo y hacemos viajes misioneros a México.


Estamos ayudando a la organización misionera Regreso a Jerusalén (Back to Jerusalem): es un proyecto que nace desde China y está centrada en ir y compartir el evangelio con una concentración más directa en la ventana 10/40. Originalmente, era el camino desde China hasta Jerusalén, pero ya se ha extendido por toda la ventana 10/40.


Estamos apoyando directamente a nuestros hermanos Max y Sylvia Rivera, ellos pertenecientes al movimiento misionero de Asambleas de Dios. Estamos ayudándoles a extender su visión y misión, centrados en predicar, evangelizar y sobre todo en levantar líderes por toda Latino América, vinculados sobre todo nuestra hermana Sylvia en las tratas de blancas que es una problemática para muchas mujeres jóvenes por falta de recursos y caen en las manos de traficantes de jóvenes especialmente de jovencitas y adolescentes. Nuestra hermana Sylvia trabaja en muchas partes de Latino América para preparar sobre todo en conocimiento a las jóvenes que se encuentran en barrios de bajos recursos.


Tenemos un proyecto propio en la ciudad de Ensenada, México. La cual estamos apoyando a nuestros hermanos Noé Meruelos (Director de la misión en México y director de la escuela teológica Vida Fuerte) y nuestra hermana Socorro Martínez (Pastora de la Iglesia en formación en Ensenada, México y directora del ministerio de niños AMMI).


Así mismo estamos ayudando al asilo de ancianos que se encuentra en la ciudad de Ensenada, México. Donde esta a cargo el director nuestro hermano Ricardo Jiménez. Donde se le da alojamiento permanente como temporal a ancianos de pocos recursos o sin ningún recurso disponible, ancianos que muchas veces son abandonados por la falta de recursos de sus familiares. Esto se hace de una manera gratuita y de buena voluntad.