Iglesia en Brasil

Pastores

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y presentarnos como los pastores de este ministerio que Dios ha puesto en nuestras vidas. 
Tenemos el honor de estar en frente de esta obra, en la cual nuestro eslogan es “una Iglesia al servicio de Jesucristo”. A nuestro parecer es la forma que toda Iglesia perteneciente al cuerpo de Cristo debería hacer y distinguirse por ello.


Estamos trabajando, haciendo una formación de líderes, discipulado y teniendo la visión de Cristo para su Iglesia la cual es preparar la grey para el evangelismo, predicando y enseñando su Palabra, también ayudando en el área social en cuanto sea necesario.

El legado del pastor Pedro Godoy.


Nuestro pastor Pedro Godoy fue un miembro activo en la obra del Señor desde el año 1972. Se preparó para el ministerio en la Catedral Evangélica de Chile más conocida como Jotabeche, donde tuvo sus inicios. Desde ahí fue creciendo en el conocimiento, pero sobre todo tuvo un activismo de suma importancia para la realización en lo que Dios tenía para él, en un futuro. Activo como: predicador, visitador a enfermos tanto como a presos dentro de la penitenciaria en Chile, fue consejero espiritual, integrante de coros unidos, entre otras actividades.


Mediante una recesión económica de su país de origen (Chile) en el año 1990 Dios le abre las puertas para que emigre a Estados Unidos de América, aunque él venía por una mejoría económica, Dios tenía otros planes para él.
Fue así como pasó por los estados de Florida y California hasta que emigro al estado de Washington en el año 1992 donde residiría por el resto de su carrera.


A principios del año 2000, se reúne con diferentes pastores de Seattle y sus alrededores, con la intención de buscar una relación de amistad y compañerismos entre diferentes Iglesias, pero sobre todo entre ministros y pastores, él creía firmemente que se podía llegar a una amistad sincera entre pastores. Él fue uno de los pioneros en buscar esta amistad y confraternidad entre ministros y se formó La Alianza de Pastores del Noroeste. Encontrando de esta manera su propósito dentro del reino. Buscó hasta sus últimos minutos de vida la comunión entre pastores.


También formó otro grupo de pastores que se componen de 7 Ministerios dentro del área del Puget Sound. Lo cual sigue esta amistad hasta el día de hoy, esta conglomeración de pastores lleva el título de Ministerios Unidos Internacional.


Aunque fue el fundador de nuestro Ministerio Vida Fuerte, su llamado era en formación de líderes y sobre todo en la unidad pastoral y de diversos ministerios independientemente de su denominación, él mantuvo muy buena relación he hizo amistad con pastores de diferentes denominaciones, tal como; bautistas, metodistas, pentecostales, entre otros. Así, no solo él creía en una comunión sincera, sino también él creó vínculos verdaderos en su vida, poniendo en su propio testimonio la realización de su convicción en la unidad de los ministerios dentro del Reino de Dios.


Nuestro pastor Pedro Godoy partió con nuestro Señor el año 2018, aunque lo extrañamos, su legado que nos dejó sigue hablando a nuestras vidas hasta este día.